FITNESS STAR GYM IBIZA
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ZUMBA LATINO

 

 

Es una actividad aeróbica en clases dirigidas, utilizando pasos, estilo y música similares a los ritmos latinoamericanos. Una sesión de Zumba consiste en sucesión de canciones que suman los 55 minutos de  clase. Para desarrollar los ejercicios, se aprovechan de la estructura de la canción. Clases sencillas y sobretodo, muy entretenidas.

 

 

 

 

 

 

 

STEP

Es un entrenamiento aeróbico intenso y de bajo impacto. El step es una plataforma que posee una superficie antideslizante cuyas alturas pueden oscilar entre: diez, quince y veinte centímetros, y sobre la cual realizaremos diferentes trabajos como pueden ser, coreografías, tonificación, etc...


 

 

CICLO-INDOOR

Es un programa de entrenamiento en el cual principalmente trabajaremos nuestra condición aeróbica. Se utiliza una bicicleta estática pero de un diseño diferente, más deportiva y aerodinámica.

Disponemos de una sala especifica para esta especialidad con 25 bicicletas y acompañados con música enérgica,  realizaremos los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle: subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro sprint, y todo ello sin salir de la sala   de nuestro Fitness Star.

 

 

 

PILATES

Es un sistema de ejercicios centrado en mejorar la flexibilidad y fuerza para todo el cuerpo sin incrementar su volumen. Más que un entrenamiento físico, el método Pilates utiliza una serie de movimientos controlados atractivos tanto para la mente como para el cuerpo.

   Los beneficios del método Pilates son emocionales y físicos. Enseña a equilibrar y controlar el cuerpo y la mente, fortalece la densidad de los huesos y mejora la fuerza muscular, la flexibilidad y la postura.

 

 

 

 

 

GIMNASIA LOCALIZADA

Es un entrenamiento destinado a tonificar y modelar el cuerpo, siguiendo una coreografía y pauta de ejercicios marcada por el instructor.

 

 

 

 

 

 

 

SUECA

Son clases en las que se combinan varios ejercicios diseñados para ejercitar las distintas partes del cuerpo de una manera delicada y armoniosa. Además de combinar el esfuerzo físico con música, trabajamos el equilibrio y la coordinación entre brazos y piernas.

 

 

 

 

 

POWER PUMP:

El principal objetivo de los ejercicios de Power Pump es la tonificación muscular de todo el cuerpo. Utilizaremos mancuernas o ligeras barras con peso libre y siempre acompañados de la mejor música.

La estructura de la clase consta de la división de cada grupo muscular por canción, así, trabajaremos juntos intesamente de la siguiente manera:
                                   Calentamiento, pierna (sentadilla), pectoral, espalda, tríceps, bíceps, pierna  

                                   (fondos),deltoides, abdominales y estiramientos.

 

 

 

 

 

 

TOTAL TRAINNING:

Realización de ejercicios para trabajar la fuerza, resistencia muscular y cardiovascular junto con la agilidad y coordinación aportando muchos beneficios.

 

 

 

 

 

NUESTRA SALA EN IMAGENES: 

 

 

   

   

   

 

   

 

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